La Biblioteca festeja el Día del Libro con diferentes actividades

El próximo martes 23 de abril, la Biblioteca Popular Rafael Obligado propone una jornada especial en el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril en conmemoración del fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega en el año 1616.

Alfonsín encabeza un acto seccional como presentación de su candidatura a Presidente

Alfonsín duante el acto realizado en Junio de 2009 en San Pedro
El precandidato a Presidente Ricardo Alfonsín encabezara, este viernes 4 a las 20.30, la actividad de lanzamiento de su candidatura a Presidente de la Nación en la Segunda Sección Electoral.
La actividad que desarrollará Alfonsín se concentrará fundamentalmente en el comité radical, y servirá como presentación seccional para su postulación de cara a las internas que el radicalismo desarrollará en el mes de abril.
El hijo del ex Presidente Raúl Alfonsín recibe el apoyo en nuestra ciudad de las agrupaciones que vienen militando junto a él, como Radicales para el Cambio (RAPACA) y Movimiento de Renovación Radical (MORENA), pero también de dirigentes como Germán López, precandidato a Intendente.

Programa de actividades

16:00 Hs.; Reunión Seccional
Mujeres Radicales con “RICARDO ALFONSIN PRESIDENTE”
16:30 Hs.: Reunión Seccional
Jóvenes Radicales con “Ricardo Alfonsín Presidente”
17:00 Hs.: Reunión Seccional
Análisis y determinación de la estrategia para la campaña.
“RICARDO ALFONSIN PRESIDENTE”
19:00Hs.: Autoridades y militantes reciben al Presidente del Comité de la Provincia Miguel Bazze y al Pre Candidato a Presidente de la Nación Ricardo Alfonsín
19:30 Hs.: Conferencia de Prensa Regional
20:30 Hs.: Instituciones y Personalidades Saludan a Ricardo Alfonsín
21:00 Hs.: Acto Público