Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Acuerdo para que las transferencias entre cuentas bancarias sean inmediatas

El Banco Central (BCRA) cerrará en los próximos días un acuerdo con las entidades financieras y redes de cajeros automáticos para que las transferencias entre cuentas se acrediten en forma inmediata, en lugar de hacerlo como ahora a las 48 horas hábiles. Desde que se hicieron gratuitas, aumentaron un 300%. Fuentes de la autoridad monetaria revelaron a www.Impulsobaires.com.ar que resta mejorar los sistemas de transferencias de las redes Link y Banelco y las redes menores, y coordinarlos: “en las divisiones de banca por internet ya está todo listo para eliminar esa demora en la acreditación".
Fuentes de la autoridad monetaria revelaron a Impulso Baires que resta mejorar los sistemas de transferencias de las redes Link y Banelco y las redes menores, y coordinarlos: “en las divisiones de banca por internet ya está todo listo para eliminar esa demora en la acreditación".
Las transferencias de dinero entre cuentas aumentaron un 300 % desde que se hicieron gratuitas, tres meses atrás, dentro del conjunto de medidas lanzadas para reducir el uso de efectivo ante la transitoria falta de billetes y los delitos cometidos a la salida de banco.
La obligatoriedad para los comercios de aceptar tarjetas de débito iba a ser el próximo paso, pero su implementación se detuvo debido a las dificultades en su implementación.

Fuente “Impulso Baires”