Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Violento asalto en un comercio de celulares: golpearon a la propietaria con un arma

Dos delincuentes perpetraron esta mañana un violento asalto en un local de venta de teléfonos celulares ubicado en Libertad 45 de San Pedro.
Los ladrones ingresaron a cara descubierta alrededor de las 10, redujeron a la propietaria, a quien intentaron encerrar en el baño, y la golpearon con la culata de un arma corta en la cabeza. En pocos minutos se llevaron nueve o diez equipos (los dueños estaban realizando un relevamiento esta mañana) y alrededor de mil pesos en efectivo.
Sonia, la damnificada, relató el hecho a través de APA Radio San Pedro: “Me desayuné con esto y todavía estoy muy nerviosa. Me querían encerrar en el baño, me agarraron entre dos y me golpearon en la cabeza. Tenían aproximadamente veinticinco años, y actuaron a cara descubierta”.
Uno de los ladrones, que fue descripto como “morocho y bajito” por la víctima, era el que portaba el arma de fuego, tipo revolver. Llevaba puesta una remera roja y huyó en una bicicleta playera color roja. El otro (gordito, ojos claros, pelo enrulado, rubio) salió caminando por calle Mitre portando una bolsa con el logo de la empresa Claro en la que llevaba los celulares.