Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Mariano Veiga aclaró los trabajos de delimitación del terreno lindero a Indalar

El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro, Mariano Veiga, explicó esta mañana los motivos por los que se están realizando los trabajos de delimitación del terreno ubicado en proximidades del predio de Indalar.
“A nosotros nos llegó una nueva planimetría enviada por la Subsecretaría de Puertos que delimita los sectores portuarios, no solamente Indalar” indicó Veiga.
El directivo explicó que se reunió con Pablo Actis, gerente de Arcor San Pedro. “Tenemos que dejar tranquila a la ciudadanía de San Pedro, porque si el terreno no fuera de la firma Arcor y lo necesita para cualquier tipo de desarrollo va a contar con el apoyo del consorcio de gestión” indicó Veiga. “Vamos a suponer que fuera nuestro, estamos dispuestos a dárselo a Arcor si es que lo necesita” agregó.
En el mismo sentido, el Subsecretario de Asuntos Portuarios se comprometió a recibir a autoridades de Arcor a partir del 2 de Enero.
“Lo que se está discutiendo es por treinta y cinco metros, porque el resto está dentro de la línea de sirga” explicó Veiga.