Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Un sampedrino participará del equipo logístico de Renault en el Rally Dakar

El sampedrino Osvaldo “Gallo” García participará activamente de la edición 2011 del Rally Dakar, que comenzará a disputarse en las primeras horas del año próximo.
García fue el ganador de un certamen nacional convocado por la firma Renault, y será parte del equipo francés en la logística de asistencia a los camiones que participarán de la competencia.
“Renault presenta cuatro camiones corriendo, más tres camiones de asistencia, en uno de los cuales voy yo” explicó García. Sobre el concurso, relató que “todos los usuarios de Renault participamos en un concurso para contestar preguntas sobre cosas de los camiones”. Los dos ganadores fueron García y una persona oriunda de Baradero. “Ayer nos conocimos y va a ser una experiencia interesante. Yo voy en un camión que lleva el equivalente a dos camiones desarmados para cualquier situación que se presente”.
La tarea de logística en la que participará el sampedrino tendrá su epicentro en los denominados “vivacs”, los campamentos montados al final de cada etapa. García llegará hasta Iquique, Chile, en donde será reemplazado por el baraderense, que completará el recorrido.