Acciones en San Pedro durante la jornada en defensa de la educación pública

El Centro de Estudiantes Mercedes Sosa del Convervatorio Provincial de Música Carlos Guastavino llevará adelante este martes una acción en defensa de la educación pública, en coincidencia con la jornada contra el recorte en las universidades que tiene lugar en todo el país.  La convocatoria, abierta a otros estudiantes, docentes y comunidad en general, fue fijada para las 16:30 horas, y hasta las 18:30, en Lavalle 180. 

Un motociclista en grave estado luego de un incidente de tránsito en la ruta 1001

El conductor de una motocicleta se encuentra en grave estado, internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital, luego de protagonizar un choque frontal anoche, en la Ruta 1001.
Miguel Robles, de 54 años, circulaba en dirección a Río Tala cuando chocó de frente con un automóvil Volkswagen conducido por una mujer. La conductora declaró luego que la causa del incidente habría sido un encandilamiento por luces de otro vehículo, lo que provocó que se cruzara de carril.
Policía científica realizó las pericias correspondientes a fin de determinar las características de los hechos.
Robles ingresó en estado de shock al Hospital como consecuencia de un traumatismo encefalocraneano, que se sumó a fracturas múltiples de miembros inferiores y ambos antebrazos. Esta mañana se encontraba en estado reservado, aunque estable.