Detenido en San Pedro tenía pedido de captura por tentativa de homicidio en Lomas de Zamora

Un joven de 18 años detenido en San Pedro el domingo por la tarde tenía pedido de captura por un grave hecho ocurrido hace algunos años en Lomas de Zamora.  La aprehensión se produjo en Benefactoras Sampedrinas al 800, luego de que asaltara, armado con un cuchillo de cocina, a un menor de edad en 25 de Mayo y Saavedra. Amenazándolo de muerte, se apoderó de su teléfono celular. 

Prefectura halló este mediodía el cuerpo de un joven desaparecido en el riacho Baradero

Un joven de 20 años, oriundo de nuestra ciudad, desapareció ayer en aguas del riacho Baradero, luego de arrojarse desde la costa. Tras un intenso operativo, personal de Prefectura halló el cuerpo de la víctima que salió a la superficie alrededor de las 12:15 de hoy.
"Salió del agua, flotó, en proximidades de donde lo estábamos buscando", informó a Noticias San Pedro el Oficial Guereñú, de Prefectura local.
El episodio tuvo lugar en proximidades del sector conocido como “de la Balsa Nueva”, en donde el joven había concurrido para pasar el día acompañado por familiares y amigos.
A los pocos minutos de ir a nadar, alrededor de las 15:40, sus acompañantes advirtieron que había desaparecido en aguas del riacho.
Personal de la Prefectura Naval Argentina inició ayer una búsqueda que se extendió hasta este mediodía , cuando se produjo el hallazgo.
El Dr. Gómez, de la Fiscalía Nº 5, fue el encargado de la instrucción de los pasos procesales  ante la Justicia.