Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Un hombre fue rescatado luego de caer en el canal de navegación en Vuelta de Obligado


Llegada de la ambulancia que rescató al hombre (foto gentileza Paola Solera)
Tras el episodio ocurrido el día de Navidad en el riacho Baradero, en el que un joven de 20 años perdió la vida ahogado, otro incidente tuvo lugar ayer en Vuelta de Obligado.
En esta ocasión, Ramón Cabrera, de 30 años y oriundo de Gobernador Castro fue rescatado.  
El joven estaba jugando junto a unos niños con una pelota, y se adentró en un sector en el que está prohibido bañarse, cayendo en el canal de navegación, que tiene unos treinta metros de profundidad.
Varias personas que estaban allí advirtieron la situación, y lograron rescatarlo tomándolo de una mano, que era la única parte del cuerpo que había quedado en superficie. El hombre fue sometido a maniobras de resucitación y luego asistido por personal de Prefectura, Inspección General y una ambulancia de Gobernador Castro.
En el mismo episodio dos chicos también estuvieron a punto de caer en aguas profundas, siendo salvados por otras personas que estaban en el lugar.