Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Secuestran 250 kilos de pescado sobre una camioneta en pésimas condiciones sanitarias

La Dirección de Bromatología de la Municipalidad de San Pedro secuestró hoy 250 kilos de pescado a bordo de la caja de una camioneta, a punto de salir hacia el Gran Buenos Aires.
El titular del Departamento Bromatológico, Saverio Gutiérrez, informó que “se hizo un rastrillaje en la zona de la costa y en la parte alta, porque venían marcando que había presencia de compradores en algunas fechas para llevar al Gran Buenos Aires”. El funcionario agregó que detectaron una camioneta Ford Ranger color gris oscuro, perteneciente a una empresa de la ciudad de Buenos Aires “que nada tiene que ver con el pescado”.
La carga de la mercadería que compraban en la costa de la ciudad se realizaba en la caja del rodado. El pescado iba cubierto con una lona de arpillera sucia, y sobre ésta la rueda de auxilio de la camioneta.
“Cómo sería la situación que cuando llegamos a Bromatología estaba todo lleno de moscas” indicó Gutiérrez.
El vehiculo tenía destino en la ciudad de Moreno, lugar adonde se dirigieron anteriores cargamentos de similares características. “Esta persona vende el pescado en un carro ambulante, sin siquiera las más mínimas condiciones de higiene” sostuvo.