Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Roxana Carabajal cierra hoy la Fiesta de la Rosa en Río Tala

Alrededor de las 20 de hoy la cantante Roxana Carabajal actuará en el cierre de la Fiesta de la Rosa, en Río Tala, luego de una serie de números musicales que comenzarán desde las 15 en el escenario dispuesto para tal fin.
Ayer, las malas condiciones climáticas obligaron a suspender algunos de los shows previstos, por lo que los organizadores decidieron darles un espacio para hoy. “Ayer se suspendió cuando estaba tocando Chacho Peralta, porque se largó a llover. Además se estaba trabajando con cables y por seguridad decidimos cortarlo. Hoy ya se vio que el predio estaba bien, con viento y sol, así que se reanuda”, dijo a Noticias San Pedro Sergio Fernández, uno de los organizadores.
Salón expositor.
Desde el mediodía, se desarrolla una muestra de rosas en el salón expositor y de artesanos. Además, alrededor de las 14:30 tendrá lugar una charla a cargo de Cruz Roja.
Luego, presentará un número folklórico el joven Claudio Martín y a las 15, "Improvisados", show previsto como cierre para la noche de ayer. “Entre las 16 y las 16:40 se va a hacer la prueba de sonido de Roxana Carabajal”, informó Fernández.
Posteriormente, alrededor de las 16:40, será el turno de la segunda pasada de las postulantes a Reina de la Rosa. El primer desfile se realizó ayer, pero la lluvia impidió que se efectuara la elección, actividad que quedó para esta tarde. Son 13 las postulantes que participan del concurso.
Luego, se presentará un baile de merengue que dejará paso a la elección de la Reina.
A las 17:40, Chacho Peralta finalizará su show que ayer debió suspender por el mal clima. En tanto, a las 18:30 se presentarán “Los Infieles”, de Baradero y alrededor de las 19:15 “Las Voces Campedrinas”, el grupo folklórico conformado por jóvenes de San Pedro y Campana.
El esperado cierre está previsto para las 20, aproximadamente, con la cantante Roxana Carabajal.
Uno de los bailes presentados ayer.