Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Reunión, ayer, por el resurgimiento de las cooperativas de trabajo

Guacone y los participantes de la reunión
Se realizó, en la tarde de ayer, un encuentro en el despacho del Intendente Municipal con el objetivo de analizar el resurgimiento de las cooperativas de trabajo formadas en el CIC algunos años atrás, y que habían quedado sin efecto.
Participaron de la reunión Beatriz Corona y María Rosa Díaz, de la Dirección de Patrimonio Comunitario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, embarcadas en el proyecto CIC. También estuvieron, como representantes locales, el intendente Pablo Guacone y la Licenciada en Trabajo Social Silvina Chediak, integrante de la Secretaría de Desarrollo Humano.
La propuesta de la Ministra Alicia Kirchner es el fortalecimiento de la Mesa de Gestión y de las cooperativas de trabajo; el financiamiento será destinado para aquellas cooperativas que ya estuvieron en funcionamiento.
El Municipio local anticipó que acompañará la propuesta para lograr el renacimiento de las cooperativas de trabajo y que funcionen a largo plazo.