Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

“Resistiré” desmintió las acusaciones de la oncóloga Lidia Ubaltón

Karen Battle exhibe documentación durante la conferencia
La comisión directiva de la Asociación “Ante todo Resistiré” brindó esta tarde una conferencia de prensa en las puertas del centro oncológico regional URE, ubicado en Lavalle 180.
Karen Battle, presidenta de la entidad, respondió con dureza a las acusaciones de la Dra. Lidia Ubaltón, quien expresó públicamente sus sospechas sobre supuestas irregularidades en el manejo de fondos destinados al centro.
Además, sostuvo que “no van a permitir que lucren con la salud” en referencia a la presunta intención de los médicos de dejar de asistir a enfermos sin cobertura social.
“Si quieren ir a hacer plata que se haga en otro lugar, pero la asociación no lo va a permitir bajo ningún punto de vista” indicó la referente del grupo.
Battle exhibió ante los medios de prensa mensajes de texto intimidatorios supuestamente enviados por la profesional. En ellos la “invita” a renunciar a la institución, habla de supuestas traiciones y temas personales.
La directiva de la agrupación refutó la acusación sobre la compra de un automóvil utilizando fondos destinados a la atención de pacientes oncológicos, demostrando que la adquisición fue posible gracias a que su esposo resultó ganador en un sorteo de la quiniela.
El abogado de “Resistiré”, Dr. Ariel Ramanzini, confirmó el inminente inicio de acciones legales.