Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Renunció Jorge Génova a la Secretaría de Economía y Hacienda de la Municipalidad

Jorge Génova durante su asunción en la Municipalidad.
El contador Jorge Génova renunció esta mañana a la Secretaría de Hacienda y Economía de la Municipalidad de San Pedro.
La noticia fue confirmada por el Dr. Juan Benseny, Secretario de Gobierno, quien informó a “Noticias San Pedro” que la decisión fue adoptada por el funcionario aduciendo “problemas de salud”.
Interinamente, el propio Benseny se haría cargo de las funciones de Génova, hasta tanto se designe al reemplazante definitivo. Algunas versiones que circularon este mediodía indicaban que Miguel Motta podría ser una de las alternativas que maneja el Intendente.
El contador Génova asumió el 2 de Marzo del año pasado, cuando fue designado por Mario Barbieri para ocupar el lugar del fallecido Hugo Salviolo.
Hace pocos días había sufrido fuertes cuestionamientos internos de otros integrantes del gabinete y concejales oficialistas, luego del rechazo del proyecto de Ordenanza Impositiva y Fiscal que preveía un incremento en las tasas municipales.