Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Ramis negó la venta de alimentos vencidos a la empresa de Abel González

Carlos Ramis, propietario de la distribuidora que provee de mercaderías a la empresa Comat S.A., investigada por los hechos detectados en el campo “El Algarrobo”, se refirió esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, a los alcances del procedimiento realizado ayer en su depósito.
“Vinieron a constatar por el tema de las mercaderías del Ministerio de Desarrollo Social, pero nosotros no tenemos esos productos, que son de la Nación, o de la Provincia” explicó Ramis.
Acerca de las declaraciones del Dr. Julio Caraballo, quien dijo que Bromatología había secuestrado toda una estantería con mercaderías vencidas, puntualizó: “Me parece que no está bien informado. Allanamiento no fue, sino un pedido de Bromatología para hacer la constatación de lo que venían a buscar. Con respecto a las mercaderías vencidas, cada uno que compra tiene que constatar por su propio medio si es vencida.
Qué haya mercaderias vencidas, puede ser que haya, pero… ¿cuándo vos vas a comprar no te fijás la fecha de vencimiento? Bueno, estos chicos cuando vienen controlan perfectamente acá, y después vuelven a controlar, y cuando separan los pedidos están seguros de lo que hacen”.
Ramis recordó, además, que “desde acá se le vende al Consejo Escolar, y a distintas áreas de la Municipalidad, así que tenemos controles permanentes”.