Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Por pedido de concejales, analizan la situación del entrepiso de un local céntrico

El Subsecretario de Control y Defensa Civil, Raúl Manchone, confirmó que un grupo de concejales manifestó su inquietud por la situación del entrepiso y terraza del local “Mamá está suelta” ubicado en calle Pellegrini.
“Hablamos con el arquitecto (Pedro) Restelli, en base a que algunos concejales que estuvieron en el lugar planteaban la situación del entrepiso” confirmó Manchone.
“La gente del lugar tiene los cálculos de capacidad y resistencia del mismo. Me van a hacer llegar esos resultados para incorporarlos al expediente y el arquitecto los va a analizar para ver la capacidad que tiene el entrepiso para soportar la capacidad o la presión” puntualizó.