Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Premian a ex alumna sampedrina por su promedio en Secundario

La ex alumna de la Escuela Normal, Silvana Alejandra Brambilla recibió el premio Fiat a la Educación 2010 en la categoría Secundario, por sus excelentes calificaciones durante su cursada en el establecimiento educativo.
Se trata de la duodécima entrega de los premios que reconoce a los mejores promedios de los hijos de colaboradores de alguna empresa del FIAT Group.
Las categorías fueron: mejor promedio Secundario, mejor promedio Terciario y mejor promedio Universitario.
Este año la entrega contó con la participación de la representante de San Pedro, hija de Marcelo Alejandro Brambilla, quien trabaja en la Empresa COMAU Argentina (dedicada a la automatización y mantenimiento de la industria automotriz).
La ceremonia se realizó el 15 de diciembre en la localidad de Ferreira, ciudad de Córdoba donde la empresa automotriz tiene su sede.
Desde la firma se reconoció el trabajo de la joven y se felicitó a la escuela por su dedicación.