María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Nuevos camiones para la Municipalidad


Foto gentileza San Pedro Televisión

La Municipalidad de San Pedro adquirió dos nuevos camiones Volkswagen, que serán destinados a diversas tareas en el ámbito de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo del arquitecto Pedro Restelli.
El servicio informativo de San Pedro Televisión confirmó anoche que una de las unidades será utilizada como camión regador, mientras que el otro será acondicionado como volcador lateral para obras de construcción.
Si bien no hubo una presentación formal, ayer los vehículos fueron conducidos por el propio Restelli y el Director de Servicios Públicos, Angel Álvarez, frente al Palacio Municipal. También el Intendente Pablo Guacone se acercó a reconocer las nuevas herramientas que se suman al parque automotor de la Secretaría.