La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Nueva audiencia por Papel Prensa, en busca de destrabar un extenso conflicto

En la sede del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, en La Plata, se desarrolla hoy una nueva audiencia de conciliación entre representantes del Sindicato de Papeleros y del Directorio de Papel Prensa.
Antes del encuentro, que es una continuidad de la reunión desarrollada el martes, Gerardo Gelabert, Secretario General del gremio, explicó que “corrió una información que no es verdadera sobre un presunto acuerdo, porque en el momento en que la empresa no firma el ofrecimiento en el acta, nosotros no la tomamos en cuenta”.
Gelabert recordó que “si nosotros trasmitimos esa información, nos va a pasar exactamente lo mismo que en el primer conflicto, así que, aunque la empresa en forma verbal haya hecho alguna propuesta, no quiere decir que tengamos un ofrecimiento concreto, ni ningún acercamiento, hasta que se firme algo”.