Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

No hubo heridos por pirotecnia

El Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” no debió asistir heridos, durante la Nochebuena, por mal uso de artículos pirotécnicos.
El parte ratifica una tendencia de los últimos años en San Pedro, que disminuyó sensiblemente la cantidad de lesionados por este ítem.
Sin embargo, tal como lo adelantaron los comercios especializados durante la semana, la venta de pirotecnia y su utilización no disminuyó, sino que, por el contrario, se acrecentó en muchos casos con respecto a fiestas anteriores.
A diferencia de lo ocurrido en nuestra ciudad, un total de 81 personas, en su mayoría niños, fueron atendidos en hospitales porteños debido a las heridas sufridas por mal uso de pirotecnia y corchazos, durante los festejos de Navidad.