Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Murió un joven como consecuencia de un incidente de tránsito en la Ruta 9

Un joven, luego identificado como Fernando Andrés Aragón, murió esta mañana como consecuencia de un incidente de tránsito ocurrido en la tarde de ayer en el kilómetro 163 de la Ruta 9.
El hecho, en un principio caratulado como “Lesiones Culposas” (ahora “Homicidio Culposo”), involucró a un automóvil Peugeot 306, en el que viajaban vecinos de San Nicolás, y a una camioneta Ford F 100, conducida por un ciudadano radicado en nuestra ciudad.
Luego de que los vehículos chocaran, un joven que venía en la parte de atrás de la camioneta cayó al pavimento, sufriendo graves lesiones. Se trata de determinar si una de las ruedas del carro que arrastraba la Ford golpeó al joven.
El fallecido es un trabajador "golondrina" oriundo de la provincia de Santiago del Estero, de 17 años de edad.
Las actuaciones se siguen en la UFI local.