Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Miguel Motta: “Los hombres con dignidad, ante la derrota, presentan su renuncia”

El dirigente Miguel Motta, del partido Acción por San Pedro, se refirió esta mañana a la crisis interna en el gobierno municipal, que se hizo pública luego de la derrota legislativa del proyecto de Ordenanza Fiscal e Impositiva en el Concejo Deliberante.
“Nos parecía que la mejor herramienta era el Partido y el Intendente convocó uno por uno para poder dialogar con cada uno de ellos, sentarnos en forma conjunta y volvernos a juntar con los Secretarios” explicó Motta.
“Ésta era la reunión que nos faltaba a todos juntos, y lamentablemente sucedió después de un fracaso político anticipado por el partido, porque no compartíamos para nada la decisión adoptada” agregó.
Sobre las posiciones expresadas ayer, Motta agregó: “Había un par de Secretarios que opinaban una cosa y otros secretarios y el partido que opinaban distinto. El intendente está evaluando este fracaso y estará evaluando medidas, aunque los hombres con dignidad, ante la derrota, presentan su renuncia”.