Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Medida cautelar de no innovar a favor de ACTUR sobre las obras en el balneario

Fuentes judiciales confirmaron esta tarde a Noticias San Pedro que la Justicia Civil dio lugar a una medida cautelar de no innovar interpuesta por ACTUR en relación a las obras iniciadas por la Municipalidad en el balneario municipal.
Esto significa que una vez notificadas las partes, se deberá poner fin a los trabajos realizados por personal municipal y volver al estado inicial previo a las remodelaciones. De todos modos, habrá instancias de apelación de la Municipalidad para continuar con el proyecto de abrir el acceso a la costa.
Las disputas entre la Comisión Directiva de ACTUR y el Municipio se iniciaron el martes cuando maquinarias municipales comenzaron a desplazar el alambrado perimetral que separa el Paseo Público del balneario.