Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Mariano Veiga: “Estamos terminando un año complejo, en el que no nos fue mal”

El presidente del Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro, Mariano Veiga, consideró que “estamos terminando un año complejo, en el que no nos fue del todo mal”.
Veiga confirmó que “hubo una gran campaña de cítricos con más de 35 barcos, siendo nuevamente el puerto con mayor volumen de embarque de este tipo de frutas en el país”.
Sin embargo, indicó que “tendríamos que haber 500 mil toneladas de cereal, que no tuvimos”. Sobre ese punto en particular, el presidente del Consorcio explicó que “tenemos una muy buena relación con Terminal Puerto San Pedro, pero ellos consideran que necesitan un dragado de más de 32 pies”.