Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

Mari y Casini también se oponen al incremento previsto por la Ordenanza Fiscal

La concejal Sandra Mari sostuvo esta mañana, a través de APA Radio San Pedro que “no es conveniente el aumento de tasas” ya que “la coparticipación se ha incrementado en un cuarenta por ciento y esto obedece a un aumento de los impuestos, que estamos cubriendo los sampedrinos”.
Mari agregó que “el aumento de las tasas representa 3 millones 900 mil, sobre cien millones que es presupuesto, así que no hace al déficit”.
Al mismo tiempo, la edil de Peronismo Independiente consideró que “no es necesario crear un dictamen alternativo” al proyecto oficial, sino “simplemente rechazarlo”.
Por su parte, Carlos Casini, presidente del bloque Unión Peronista, sostuvo que “es un aumento considerable, en el marco de un presupuesto abultado, de cien millones contra los setenta del año anterior”. El concejal recordó que “históricamente, los aumentos que se dan año tras año no son tan importantes como el de este año, cuando se incrementó en un 42%”.
Hasta el momento, este bloque no definió si rechazará el aumento o consensuará un dictamen alternativo. También Casini confirmó la realización de reuniones con otros bloques durante el día.