La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Los vecinos de Obligado participaron de una jornada cultural en el monumento

Una importante jornada cultural tuvo lugar anoche en Vuelta de Obligado, con la participación de los vecinos en el Parque Histórico Natural.
El evento, que abrió con la actuación de Vanesa Britos y sus Guitarras, incluyó también a Hernán Montes, ambos finalistas del concurso “Canto a la Batalla”, con temas propios referidos al histórico combate.
Por la noche actuó el Ballet Folklórico Municipal con el excelente marco del nuevo monumento iluminado con celeste y blanco.
Cerrando el encuentro se proyectó en pantalla gigante el documental perteneciente a la serie “Batallas de la Libertad”, que fuese realizado por el Canal Encuentro, en el sitio histórico días atrás, con la participación de actores sampedrinos.