Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Barbieri y Vignali expondrán sobre su gestión

Diputado Vignali
Esta noche el diputado nacional Mario Barbieri, el diputado provincial Gustavo Vignali,el presidente del Concejo Deliberante  Sergio Rosa y el concejal Martín Pando brindarán una charla en el Comité de la UCR, sito en Salta y Obligado.
Los legisladores expondrán un informe de su gestión ante militantes, afiliados y el público que desee acercarse.
El encuentro comenzará a las 20:30, aseguran que puntual.
Vignali es diputado en la Provincia por la UCR, del distrito de Roja (segunda sección electoral). Como Barbieri, asumió en 2009 y su mandato finalizará en 2013. Integra las comisiones de Educación (de la cual es secretario), Previsión y Seguridad Social (secretario) y Transporte (vocal).
Por su lado, el ex intendente de San Pedro integra, en el Congreso Nacional, las comisiones de Turismo (de la cual es vicepresidente 1º), Asuntos Municipales (vocal), Deportes (vocal), Economías y Desarrollo Regional (vocal), Educación (vocal) y Libertad de Expresión (vocal).