Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

La organización confirmó oficialmente que la llegada del Dakar será en Baradero

La página del Dakar 2011 (http://www.dakar.com) confirmó oficialmente que el final del recorrido de la carrera más espectacular del mundo del automovilismo será en la vecina ciudad de Baradero. La descripción que realizan los organizadores es la siguiente: “La última especial del Dakar 2011, corta y rápida, terminará en el autódromo de Baradero, donde se garantiza un final emocionante y espectacular”.
La llegada se producirá el sábado 15 de enero, dos semanas después de la largada, el 1º de Enero, en Buenos Aires.
Distintas áreas municipales de Baradero, junto a la organización y el gobierno de la provincia de Bs. As, están trabajando para que ese fin de semana, además de la competencia, se realicen espectáculos de primer nivel, que satisfagan la demanda de turistas y medios de todo el mundo.