Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

La Justicia citó a las partes ante una medida cautelar por el barrio San Francisco

Autoridades municipales concurrieron hoy al Juzgado Contencioso Administrativo de San Nicolás, para participar de una audiencia con motivo de la medida cautelar interpuesta por la Defensoría Oficial por el estado que presentan las viviendas del barrio San Francisco de Asís.
También estarán presentes el Defensor Oficial Gabriel Ganon y autoridades del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires.
“Estamos reclamando que se haga reconstruir a la empresa contratista todas las viviendas que se están derrumbando, pero ahora en las condiciones fijadas por la licitación” indicó Ganon.
“La responsabilidad es del que estuvo antes en el Municipio, pero se tienen que hacer cargo quienes están ahora” explicó el letrado.