Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

La gala lírica será el miércoles próximo

La gala lírica organizada por la Dirección de Cultura municipal para ayer, se postergó para el próximo miércoles 29 de diciembre, a las 20:30, en la Plaza Constitución.
La tormenta de ayer obligó a la suspensión del espectáculo al aire libre, con entrada gratuita. Actuarán tres grandes intérpretes, el barítono Ernesto Bauer (quien estuvo en Vuelta de Obligado durante el día de la Soberanía Nacional), el tenor Leonardo Pastore y la soprano Laura Polverini, acompañados por la maestra de piano Susana Cardonnet. El marco será la Iglesia Nuestra Señora del Socorro, iluminada con los colores verde y rojo de la Navidad.
“Estaba todo listo, incluso ya se habían hecho las pruebas de sonido, pero las condiciones climáticas obligaron a suspender el espectáculo. Incluso el viento volteó un andamio con bafles”, comentó el director de Cultura, José Luis Aguilar.
Si bien en un primer momento se pensó en la posibilidad de realizar la gala en el interior del templo, luego se decidió suspender también la misa.
Los intérpretes permanecieron en el hotel donde se alojaban hasta hoy, para evitar viajar con tormenta.