Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

La concejal Mari y el arquitecto Restelli se reunieron con vecinos del barrio Futuro

La conejal Sandra Mari y el Secretario de Obras Públicas, Arquitecto Pedro Restelli, participaron de una reunión con vecinos del barrio Futuro, en la capilla Santa Teresita.
La concejal Mari informó que los vecinos, además de ponerlos al tanto sobre el estado en que se encuentran los tramites de escrituración, “hicieron algunos pedidos de mejoras en el barrio, como la construcción de una plaza en el predio que se encuentra destinado a tal fin”.
En este sentido, los vecinos se comprometieron a realizar ellos mismos los trabajos necesarios, quedando a cargo del Municipio el aporte de los elementos necesarios, como el entubamiento y mejorado del zanjón existente que corre a cielo abierto a lo largo de toda la calle 3 de Febrero.