Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Julio Alsogaray, otra vez nominado al Olimpia de Plata en Yachting

El sampedrino Julio Alsogaray fue nominado nuevamente, por cuarto año consecutivo, para los premios Olimpia, que entrega el Círculo de Periodistas Deportivos de la República Argentina.
Alsogaray está ternado con Cecilia Carranza y Guillermo Parada
La ceremonia de premiación se realizará el martes 21 en el polideportivo de la municipalidad de Almirante Brown, donde 44 competidores de diferentes especialidades serán galardonados con estatuillas de plata y el mejor deportista del año será distinguido con la dorada.
Julio fue este año campeón de los Juegos Odesur que se disputaron en Guatapé, Colombia, y bicampeón sudamericano en Florianópolis, Brasil, en ambas ocasiones en el mes de marzo. Además, finalizo en el sexto lugar de la "Semana Olímpica de Holanda" realizado en la ciudad de Medemblik.
El sampedrino figura en el quinto lugar del ranking mundial de la ISAF.