Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Julio Alsogaray: “Mi objetivo es ganar la medalla de oro en los Panamericanos”

El argentino Julio Alsogaray, subcampeón mundial 2008 en la Clase Laser Standard de Vela y séptimo en los Juegos Olímpicos de Beijing, afirmó que su máximo objetivo del año próximo es ganar la medalla de oro en los Juegos Panamericamos de Guadalajara, México.
“Mi gran objetivo para el 2011 es ganar la medalla de oro en los Juegos Panamericanos. Es mi oportunidad y la voy aprovechar al máximo. Estoy en condiciones y con madurez para poder trabajar fuerte y tranquilo a la vez y lograr lo que me propuse”, expresó Alsogaray en declaraciones a Télam.
“Mis rivales serán de gran nivel y seguramente serán regatas difíciles y disputadas, pero sé que si hago las cosas bien, les voy a ganar”, agregó el regatista nacido en San Pedro, Buenos Aires, hace 30 años.
Alsogaray conquistó en setiembre el cuarto puesto del Mundial en Hailing Island, Inglaterra, y finalizó por tercera vez consecutiva entre los cuatro mejores regatistas en torneos ecuménicos.
El regatista, becado por la Secretaría de Deporte de la Nación, ganó la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Río de Janeiro, Brasil, 2007, quedó cuarto en en el Mundial disputado en Halifax, Canadá, 2009 y fue subcampeón en Terrigal, Australia, en 2008.
“2010 fue excelente porque logré todos mis objetivos y tuve rendimientos muy altos”, manifestó Alsogaray, quien ganó este año el campeonato Sudamericano en Florianópolis, Brasil, por segunda vez consecutiva, y la medalla de oro en los Juegos Odesur, en Colombia.
Además, Alsogaray obtuvo dos top-ten en fechas de la Copa del Mundo, que organiza la Federación Internacional de Vela (ISAF).
El 14 de agosto pasado logró el noveno puesto en la Skandia Sail for Gold, última fecha de la Copa del Mundo, en Weymouth, Gran Bretaña, y el 30 de mayo obtuvo el sexto lugar en la Semana Olímpica de Holanda, disputada en Medemblik, por la quinta fecha del certamen.
 
[Información Agencia Telam]