Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

Inspección comenzó a desarrollar parte de sus actividades en las nuevas oficinas

La Subsecretaría de Control y Defensa Civil de la Municipalidad de San Pedro trasladó en los últimos días parte de sus oficinas al edificio de Liniers 71.

Desde el lunes, los trámites pertinentes a comercio, transporte, habilitaciones de cargas generales, venta ambulante, ocupación de espacio público y publicidad pueden efectuarse en las nuevas dependencias, en el horario de 8 a 14.
Por el momento, la tramitación de las licencias de conducir continúan efectuándose en el Palacio Municipal, hasta tanto se traslade una antena de comunicaciones que permitirá realizar las gestiones en las nuevas oficinas.
Las Licencias de Conducir se entregarán para residentes de San Pedro de lunes a jueves, mientras que los residentes de las localidades del distrito, serán entregadas únicamente los días viernes.