Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Inauguraron las nuevas luminarias en Villa Jardín, camino al Aeroclub

Las luminarias ya están en funcionamiento.
Se realizó anoche la inauguración formal de las nuevas luminarias ubicadas en el camino al Aeroclub, barrio Villa Jardín.
Durante el sencillo acto, estuvo presente el intendente municipal Pablo Guacone, junto a autoridades municipales y vecinos de la zona.
Las obras estuvieron a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y financiada con recursos del Fondo de Obras Públicas Comunitarias tras un convenio firmado con la CoopSer.
En total, son 120 luminarias colocadas a lo largo de los 4.2 Kilómetros de extensión del camino. Tienen lámparas de vapor de sodio de alta presión de 250 watts con encendido por fotocontrol, lo que implica una mejora sustancial para este sector de la ciudad.
Los vecinos afectados a los trabajos cuentan con planes de facilidades para afrontar el costo de la contribución que les corresponda.