Teatro en pantalla: Proyecto para llevar obras a las escuelas

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro lanzó una convocatoria para acercar el teatro a las comunidades educativas.  La iniciativa busca que los elencos y directores que tengan obras teatrales puedan enseñarlas en las instituciones educativas. 

Guacone recibió a autoridades de América para acordar el uso del Estadio Municipal

El Intendente Pablo Guacone se reunió esta mañana con Roberto Martínez, presidente del Club Sportivo América, con quien analizó el uso que se dará al Estadio Municipal durante el verano.
América participará del Torneo Argentino, y un grupo de simpatizantes había manifestado su malestar, e incluso amenazó con una marcha que no se concretó, ante la realización del Festival de Doma y Folklore durante un fin de semana en el que el conjunto sampedrino tiene fecha como local.
A través de la red social Facebook, Guacone informó que “en muy buenos términos llegamos a un acuerdo” y que “América tiene prioridad en el Estadio, no está en dudas”.
En la misma publicación, el mandatario adelantó que existe una posibilidad de que el partido se juegue el día Viernes 21 a las 21 hs, y que “para ello la liga local, realiza las acciones necesarias ante el Consejo Federal del Fútbol, decisión que se conocerá en próximas horas”.