Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Guacone apostó al vínculo con la Provincia para seguir generando obras en San Pedro

Guacone habla, y escuchan Scioli, Carossi
y Veiga (Foto gentileza Paula Díaz)
El Intendente Pablo Guacone fue el primer orador en el acto que se desarrolló esta mañana para la inauguración del nuevo acceso al puerto y rotonda en 3 de Febrero y Crucero General Belgrano.
Guacone destacó “la relación que tiene” con el gabinete del Gobierno provincial. “Primero fue con el Ministro Eduardo Camaño, al que me presenté cuando fue la despedida del año pasado con todos los Intendentes. Me presenté, porque yo no conocía a nadie y no me conocía a nadie, y a partir de ahí fue un vínculo con otros Ministros, con los que trabajé muy bien” indicó Guacone.
En otro fragmento de su discurso, respondió a las afirmaciones del Diputado Nacional Mario Barbieri, quien el viernes, en el programa televisivo “Al Cesar”, había señalado que el presupuesto para obras públicas de la provincia destinado a San Pedro era extremadamente limitado, en comparación con otros Municipios. “Un Diputado decía que la provincia de Buenos Aires había tenido muy poco presupuesto para 2011. Me voy a encargar de revertirlo, porque vamos a traer todo lo que podamos para San Pedro, y Daniel está dando muchos indicios de esto” agregó Guacone.