Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Ganon: “El Dr. Aldazabal tiene posiciones políticas que niegan el estado de derecho”

Dr. Gabriel Ganon
El Dr. Gabriel Ganon, Defensor Oficial del Departamento Judicial San Nicolás, respondió esta mañana a las declaraciones formuladas por el Dr. Benito Aldazabal, a través de APA Radio San Pedro, con respecto al fallo de Cámara sobre la usurpación del terreno ubicado en Dávila y Las Provincias.
“La verdad que me da una impresión realmente lamentable por el lenguaje que se utiliza, por la actitud despectiva, degradante hacia los demás, y hacia el imperio de la Ley” indicó el abogado.
“El Dr. Aldazabal tiene posiciones políticas comprometidas con la negación del estado de derecho” sostuvo el Defensor Oficial, quien justificó esa expresión en lo que considera “el destrato hacia esas personas, el desprecio a la legislación, cuando sabe que esa medida no puede aplicarse porque no tiene una doble conformidad y nosotros apelamos el fallo de la Cámara”.
El funcionario público sostuvo que “la Justicia no ordenó el desalojo, ya que la Jueza de Garantías rechazó la presentación de Aldazabal, y la Cámara opinó en contrario, pero como no hubo una doble conformidad y nosotros apelamos, estamos en la misma situación de antes”.