Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Fabián Bianchi: “La Municipalidad podría hacerse cargo hoy del Balneario”

El Director de Turismo, Fabián Bianchi, sostuvo esta mañana que, ante las condiciones que se presentan, “la Municipalidad, por orden del Intendente y los Secretarios, podría hacerse cargo hoy mismo del Balneario, porque tenemos la decisión política de hacernos cargo de la administración”.
Sin embargo, aclaró que “tenemos intenciones de que ACTUR lo administre este verano, y llegar hasta abril, porque confío personalmente en llegar a un entendimiento con la cooperadora para que continúen”.
Sobre la obra que se desarrolla para ampliar el Paseo Público, explicó que “el nuevo sector va a tener un cuerpo de baños y algunas de las parrillas que se pudieron recuperar, al igual que algunas de las mesas”.