Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Exquisita gala lírica en la Plaza Constitución

Saludo final de Bauer, Polverini y Pastore.
Un impecable espectáculo brindaron esta noche el barítono Ernesto Bauer, el tenor Leonardo Pastore y la soprano Laura Polverini, acompañados en piano por la Maestra Susana Cardonnet.
Con la iglesia Nuestra Señora del Socorro iluminada con colores navideños, la Plaza Constitución fue el marco ideal para un show exquisito.
Antes del espectáculo, el párroco Carlos Miri dijo unas palabras alusivas a las fiestas. Posteriormente, hizo uso de la palabra el intendente municipal Pablo Guacone, quien reconoció y retomó las palabras del cura. “Tenemos que terminar este año en paz y estar cada uno en paz para poder estar en paz con los demás”, dijo el jefe comunal. “El gran deseo es que el año próximo, más allá de que pueda ser un año electoral con las dificultades que eso puede acarrear y que de eso me hago cargo yo, sea un buen año”, manifestó. También reconoció el trabajo del secretario de Desarrollo Humano Gustavo Díaz y del director de Cultura José Luis Aguilar.

Ernesto Bauer.
Decenas de personas se concentraron en la plaza para disfrutar de la velada. Tras repasar temas de ópera, luego interpretaron canciones populares italianas. Por pedido del público, Bauer cantó el Ave María a capella. Para los bises, los tres repitieron la interpretación de “`O sole mío” que fue ovacionada.

Laura y Leonardo, a dúo.
Galería de fotos en Facebook