Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

El último tramo especial del Rally Dakar se correrá por caminos rurales de San Pedro

El recorrido del Dakar 2011
El Comisario Gustavo Blanché confirmó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que el Ministerio de Seguridad dispuso la continuidad de la totalidad de los efectivos de San Pedro, sin afectar ninguno de ellos al Operativo Sol, a fin de preservar la seguridad del operativo de prevención del Rally Dakar.
La máxima competencia del automovilismo internacional pasará por San Pedro el 15 de Enero, antes de finalizar en el autódromo de Baradero.
Blanché confirmó que efectivos de San Pedro colaboraron en la elaboración de la hoja de ruta de la última etapa de carrera, que se iniciará ese día en San Nicolás. A diferencia del año 2009, cuando los vehículos pasaron por la ruta 9 como parte del “enlace” hasta Buenos Aires, en esta ocasión los vehículos pasaran en plena carrera por caminos rurales del partido de San Pedro.
La ruta del último especial, por el momento, es secreta. Los corredores recorrerán 645 kilómetros de enlace desde Córdoba y hasta cerca de San Nicolás, en donde recibirán sus indicaciones antes de iniciar el tramo final de carrera, de 181 km, a las 10 de la mañana de ese día.
Ese especial pasará por caminos rurales del partido de San Pedro. Las autoridades estiman que miles de personas llegadas de diferentes lugares del país y del mundo seguirán las alternativas de la competencia hasta su llegada a Baradero.