Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

El procedimiento por venta de drogas se completó con una detención en Colón

El procedimiento realizado ayer
El procedimiento realizado ayer por personal de la Delegación de Narcotráfico de Pergamino en el domicilio de Miguel Porta 1168 permitió el secuestro de numerosos elementos de prueba que incriminan al detenido Raúl Oscar Solís en la comercialización de estupefacientes.
En total, fueron recuperadas ocho “tizas” de cocaína por un peso total de 82 gramos, un trozo de marihuana de 15 gramos, quince celulares y un revolver 38 especial con numeración limada.
El comisario Gustavo Blanché confirmó que el detenido, de 56 años, reside desde hace varios años en San Pedro, y es oriundo de la provincia de Misiones.
El operativo de ayer incluyó la detención en la ciudad de Colón de uno de los compradores, que se movilizaba en un Fiat Uno, a bordo del que se secuestraron otras tizas de cocaína que fueron adquiridas en San Pedro.