Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

El Náutico entregó los Paulino 2010

Con una ceremonia que incluyó reconocimientos a deportistas y homenajes por los 100 años del Club Viejo, el Náutico realizó ayer la 26º entrega de los premios Paulino.
El Comodoro de la institución, Dr. Marcos Nozeux Arana, hizo uso de la palabra y señaló: “El principal empeño de esta gestión se basa en destacar lo deportivo y lo social, por eso hemos implementado un nuevo plan con la ambición de recuperar viejos valores, de reforzar los sentimientos afectivos hacia nuestra esencia, nuestros colores y nuestra camiseta”. Además, dijo que “con este plan pretendemos generar una movilización societaria, que sea una herramienta para los deportistas de hoy, los de mañana y que también sirva en su implementación para todos los que conformamos el club”.
Por su lado, el director de Deportes del Club, profesor Guillermo Velázquez, destacó el significado de la ceremonia e indicó que se realizará una reestructuración general de cada disciplina y se instalará una Escuela de Iniciación Deportiva que comenzará después de la Colonia de Vacaciones 2010-2011.

Los ganadores fueron:
Básquetbol: Pablo González
Tenis: Justo Villanueva
Natación: Sofía Bianchini
Voleibol: Thomas Uviedo
Hockey: Daniela González
Canotaje: Federico Corleto
Yachting: Fausto Peralta

Galería de fotos en la página web del Club Nautico