Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

El Ministro de Turismo de la Nación visitará San Pedro el próximo jueves

El Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, visitará el Jueves la ciudad de San Pedro.
Meyer participará del acto de entrega de los certificados a los participantes del programa “Nuestros Ríos”, que se realizará en el Salón Dorado de la Municipalidad. Previamente, viajará a Vuelta de Obligado para visitar las obras que se realizaron con motivo de la Semana de la Soberanía, y evaluar las primeras consecuencias turísticas en esa localidad.
La llegada del funcionario nacional está prevista para el Jueves, a las 9.
El Acto de entrega se realizará a las 11:30 hs en el Salón Dorado de la Municipalidad de San Pedro.

Estan presentes, el Sr. Antonio Torrejon, asesor del Ministerio de Turismo de la Nación , la Lic. Angela Ayala, Directora de Formación y Calidad Turítica del Ministerio de Turismo de la Nación, el Sr. Intendente Municipal, Pablo Guacone, Intendentes y Directores Municipales de Turismo de la Región, Autoridades de la Prefectura Naval Argentina y Funcionarios y Consejales Municipales.