Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

El Conservatorio tendrá su cierre del año

La Comunidad Educativa del Conservatorio Provincial de Música de San Pedro "Carlos Guastavino" realizará esta noche el último concierto del año en la Biblioteca Popular Rafael Obligado, desde las 20.30.
La actividad incluirá la participación del dúo de flauta y piano conformado por Daniel Jáuregui y Jorge Motto, interpretando obras de Carlos Guastavino.
También se escucharán los Cantos del Tucumán de Alberto Ginastera a cargo de Amilcar Minutti (voz), Daniel Jáuregui (flauta), Fernando Moldavsky (violín), Jorge Motto (piano), Ricardo Rodriguez (percusión) y Mauricio Cimini (dirección).
Finalmente, el Coral de Cámara Miguel Ángel Costanzo interpretará canciones de Guastavino y otros autores.