Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Desmienten las versiones de renuncia de Norberto Atrip a la Secretaría de Producción

Fuentes municipales desmintieron esta mañana las versiones que indicaban la renuncia de Norberto Atrip a la Secretaría de Producción de la Municipalidad de San Pedro.
Si bien Atrip no se encuentra en San Pedro, producto de una situación particular, el Secretario de Gobierno, Dr. Juan Benseny, dijo a través de APA Radio San Pedro que
“No renunció, en absoluto. Lo llamé anoche para concurrir a la secundaria de Santa Lucía para entregar diplomas a los alumnos, pero no podía por un tema personal, pero no tienen ningún asidero las versiones” indicó Benseny, quien recordó que “también en su momento dijeron que yo había renunciado”.
El funcionario desmintió también “terminantemente” que se haya producido una pelea a golpes de puño entre integrantes del gabinete y dijo que es “un disparate”.