Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Damián Gallina y Julio Alsogaray fueron los deportistas del año en San Pedro

Foto "Tablero Deportivo"
La Asociación de Periodistas Deportivos de San Pedro entregó anoche las “Perlas Deportivas” a los mejores deportistas del año.
La ceremonia se realizó en la tribuna techada del Estadio Municipal, con una nutrida presencia de público.
Además de las “Perlas” a los deportistas adultos, nuevamente se reconoció a los juveniles e infantiles con las tradicionales “Perlitas”.
El premio más importante de la noche, al Deportista del Año, se repartió entre el atleta Damián Gallina y el timonel Julio Alsogaray. Gallina cumplió este año destacadísimas actuaciones en el circuito nacional de duatlón y triatlón (ganó ambas ternas), mientras que Alsogaray sigue siendo el mejor exponente del yachting nacional, obteniendo este año los Juegos Odesur y el campeonato sudamericano. En la actualidad está quinto en el ranking mundial.
Otros premios destacados fueron para la atleta María Eugenia Cattáneo (Esfuerzo), el boxeador y futbolista Carlos Javier “Pelé” Casco (Trayectoria), el joven rugbier del Tiro Federal Julián Rolfo (Revelación), el timonel del club Náutico y segundo en el ranking argentino Nicolás Schardgorodsky (Embajador Deportivo), el presidente del club Mitre Gustavo Amorío (Dirigente del año) y Carlos Pires (Polideportivo). Fernando “Pity” Gómez, del club Sportivo América, fue el futbolista del año.
Por primera vez, se eligió también la Reina del Deporte, por parte de un jurado encabezado por Pedro Ortiz e integrado por más de veinte personas. La elegida fue la representante del Club Náutico María Milagros Alcorta, mientras que la Primera Princesa fue Mara Gorosito (Liga Infantil) y Agustina Birador (Club Atlético Mitre).

[Todos los gandores en http://www.tablerodeportivo.com.ar/]