María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

COOPSER desmiente que los cortes sean por consumo, y realiza un relevamiento

Luego de producirse esta mañana un nuevo corte de energía eléctrica por la salida de servicio de un transformador, el presidente del Consejo de Administración de COOPSER, Felipe Garrote, informó que “los problemas se están generando en algunas subestaciones” y dijo que “por ahí pasan cinco meses en los que no hay cortes, y ahora en diez días tuvimos tres” considerando que “son circunstancias que se dan”.
Garrote confirmó, además, que “todas estas cosas se dan en el día en que tenemos una persona que está viendo todos los transformadores y haciendo un mantenimiento general”.
El titula del Consejo de Administración explicó que “no tiene que ver con el consumo, ya que son circunstancias fortuitas que se dan, pero le pedimos disculpas a la gente”.
Con respecto al consumo durante la temporada estival, estimó que “estaríamos bien, y no tendríamos problemas, pero eso no quiere decir que no pueda llegar a producirse algún inconveniente”.