Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Confirman el traslado de 36 heridos al Hospital y que se reventaron las gomas

Foto gentileza Eduardo D`Lapa
El Dr. Julio Caraballo, Subsecretario de Salud de la Municipalidad de San Pedro, confirmó, a través de APA Radio San Pedro, que 36 personas fueron trasladadas al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” desde la Ruta 9, en donde se produjo el vuelco de un micro de la empresa “Expreso Guaraní”.
“En general, no fue derivada gente en extrema gravedad, de acuerdo a la clasificación que hicieron los bomberos, que realizaron un extraordinario trabajo” indicó Caraballo.
El médico también confirmó el fallecimiento de una mujer. "De todos modos, debo decir que si todos hubieran llevado los cinturones de seguridad no hubiera pasado lo que pasó, e incluso la mujer no hubiera muerto porque salió despedida y luego fue aplastada por el propio micro" consideró el profesional.
“Todos fueron trasladados al Hospital, ya que estamos en condiciones de atenderlos sin inconvenientes por el grado de complejidad que presentan” explicó el médico.
Entre los derivados había dos pequeños que no presentaban heridas de gravedad, aunque uno de ellos sufrió escoriaciones en su espalda.
Caraballo agregó que “algunos de los pasajeros me dijeron que el vehículo iba a alta velocidad porque querían llegar antes de tiempo a Paraguay”. Además, desmintió el choque con un camión, al señalar que “se le reventaron las dos gomas de adelante”.