Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Con “De Bueyes”, cerraron las actividades por el Día de la Discapacidad

La banda "De Bueyes" junto al cantante de "Tan Biónica", cerraron la jornada.
La banda de los ex integrantes de la Bersuit, “De Bueyes”, cerró anoche las actividades organizadas en el marco del Día Internacional de la Discapacidad.
Los músicos actuaron gratis en un escenario dispuesto frente al palacio municipal interpretando los temas más conocidos del grupo.
Previamente, volvió a presentarse “Tan Biónica”, la banda que actuó el viernes ante una escasa concurrencia pero que, a pesar de ello, se sumó otra vez solidariamente ayer. Desde la Municipalidad, destacaron el compromiso de los músicos de las dos bandas y su mensaje de integración que acompañó sus actuaciones.
Antes, las murgas “Quitamufas”, de Santa Lucía, y la de la Escuela Nº 501, con sus vistosos trajes y maquillajes, desfilaron por el lugar abriendo la presentación de las bandas.
"De Bueyes", en plena actuación.
Las actividades se habían iniciado por la tarde con una matinée en el local Raphsodia destinada a chicos pertenecientes a distintas entidades que trabajan con discapacidad. La murga Quitamufas también acompañó la fiesta de cotillón ofrecida a los chicos. Además, se presentó La Cubata con su ya tradicional batucada.
Las jornadas fueron organizadas por la Secretaría de Desarrollo Humano y el Área de Discapacidad, y contaron con la participación de la ONG CILSA por la Inclusión, Señales de Vida, Sadiv, Ayudis, Andar, Biblioteca Parlante Silvio Velo, Escuela Integral Pinceladas de Ilusiones, Escuela 501, Escuela 502 y el Instituto Sarmiento.
Las murgas desfilaron antes del show de cierre.

[Album de fotos abierto en Facebook]