Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Autoridades provinciales y nacionales entregaron sillas de rueda a instituciones

La Lic. Raquel Tiramonti habla en el acto (Foto Prensa Municipalidad)
El Director provincial de discapacidad, Alberto Savi y la Presidenta de Coprovis y Subsecretaria de Articulación de Políticas de Integración Lucía Maffrand, estuvieron presentes este fin de semana en San Pedro, para participar de las últimas jornadas de la Semana de la Integración.
En la mañana de hoy, acompañados por la licenciada Raquel Tiramonti, presidenta de Conadis, se reunieron con el Intendente Pablo Guacone, con quien analizaron los resultados de los cuatro días de actividades de la Semana de la Integración.

Las sillas entregadas por CILSA (Foto Prensa Municipalidad)
Las autoridades hicieron entrega, junto a representantes de CILSA, de diez sillas de ruedas a instituciones y ONG del partido de San Pedro.
Del acto también participaron directivos de las instituciones que tomaron parte de la Semana y representantes de diversas áreas del Ejecutivo Municipal.